H.A. 85 HOMEOAPITOXINA- Analgésico y Antinflamatorio Natural.
Su acción analgésica, antiinflamatoria y circulatoria favorece el alivio del dolor, reduce la rigidez, mejora la movilidad articular y muscular.
*Mejora la sensación de estabilidad articular
*Las solapas de velcro ajustan la compresión según sus necesidades
*El soporte del tubo alivia la tensión rotuliana
*Retiene el calor gracias al material de neopreno
*Ayuda a aliviar el dolor.
Indicaciones
Prevención y tratamiento de lesiones medias en la región de la rodilla; Prevención de lesiones durante el ejercicio; Asistencia en tratamientos fisioterapéuticos; Esguinces, contusiones, condromalacia, edemas, distensiones, tendinitis rotuliana, bursitis, síndrome de Osgood Schlater, periartritis, entre otros. CONSULTA A UN ESPECIALISTA.
Longitud del producto (abierto): 43 cm. Altura del producto: 4,5 cm
Instrucciones de uso
Coloque la órtesis alrededor de la rodilla, ajustando las lengüetas de velcro hacia adelante y aplicando la compresión adecuada para su comodidad. El logo se colocará en la parte inferior de la rótula de la rodilla.
Composición
Caucho de cloropreno recubierto de tejido 100% poliamida.
| Código | OR69 |
| Garantía | 7 días |
Su acción analgésica, antiinflamatoria y circulatoria favorece el alivio del dolor, reduce la rigidez, mejora la movilidad articular y muscular.
Recomendado para quienes practican deportes con impactos ligeros y directos en las rodillas, incluye una almohadilla antiimpacto.
Contribuye a restaurar el equilibrio hormonal y mejorar la calidad de vida
Indicado en casos de contracturas musculares, especialmente cervicales.